Bienvenido a Sint-Jorishof

El más fino de Gante
La mejor manera de Linger

 

Uno de los edificios más antiguos en el corazón del centro de Gante para crear una nueva vida.
Desde finales de 2014 está de nuevo abierta St. Jorishof.

 

Cervezas deliciosos, platos tradicionales flamencos y un ambiente nostálgico y acogedor como se puede encontrar solamente en bienes cervecería Gante.

 

El edificio es también el restaurante brasserie adyacente con terraza en el patio y las habitaciones.

Y hospitalidad, permanecen en un oasis de calma en el concurrido centro de Gante Kuip.


Abierto desde Lunes hasta Jueves 17:00- 22:00 y desde Viernes hasta Domingo 12:00 - 22:00

 

La  recomiendo!

Muy rico todo, nosotros probamos los platos típicos y ninguno nos decepciono. Hay que decir que los precios son elevados, pero en general son bastante más caros que en España. Combinamos el menú con la carta para que no se nos iría de precio pero si pides vino (nosotros lo hicimos) ya se te dispara....El restaurante tiene una decoración espectacular....que llega hasta los servicios...digna de ver. La atención buena aunque estaban a tope de gente...da igual la hora...mientras unos meriendan...otros comen...

“Muy recomendable ”

Este típico restaurante situado en el centro de Gante no te va a decepcionar. Decorado en exceso pero con gusto lo hace un lugar muy agradable. El personal es atento y simpático y la comida bastante buena. Elegimos un menú de 23 € que estaba bastante currado. Lo recomiendo al cien por cien.

Tripadvisor

“Este restaurante no te esperas como es por dentro. Es histórico y puedes comer platos típicos belgas. Nos gustó mucho su decorarión.”

©2020 Aangepast door Dottcom Solutions 
BVBA The Ones

Goudenleeuwplein 7 - B 9000 Gent

BTW BE 0421.965.638